una bruja que canta , que vuela en su sueño de ser amor para todos y todos si que voltearon a verla y ellas se callaron

domingo, 30 de octubre de 2011

yo veo a la artista . no su sexo de mujer eh?

..ojo que no soy lesbiana
ni ella

y no me isntersa su sexo ni sus dineros por que si no y ale hubiera ido a tocar no crees? ....
me gusta su arte qu ecomenzo de niña. ..cuando iluminaba las historietas de blanco y negro de un periodico yo la vi ahi sumida en su mente ...que hacia ruido de pajarita
pero yo era asi de soñar y ya
cuando me di cuenta que mis sueños son en realidad vivir ...que me asusto! eso fue hace 13 años uy!!! que barbaridad ....
si que estoy medio niña
creo
el caso es que , la vi en su silla de madera verde pastel y me rei de su cara , estaba que lloraba poir sabere d ealguien de la tradicion que NO usara  brasiere, cuando vio todas las indias de su amada Oaxaca las que si son dice....no traian ...jeje,  vieras como la aman , que sea asi de franca ....las que si son , no todas  eh?

No hay comentarios:

Publicar un comentario